Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Repartidor en bici lanus este calle ayacucho

Un repartidor en bicicleta con quien en el año 2016 tuve una discusión por patear (el) un perro en la calle me entrega un correo y al yo salir me dice “ así que vos sos fulano de tal dni tal “. Desde ese momento cuando llega correspondencia a mi nombre dice que no hay nadie y no entrega. Me paso con el pasaporte , tarjetas etc. Hice reclamo enviando hasta las filmaciones de esta persona quien llega a dos metros de mi domicilio firma algo y se retira y en la conciliación que tuve vía zoom se me rieron prácticamente diciéndome que era la palabra de él contra la mi y dijeron no haber visto ninguna filmación ni nada lo cual es mentira ya que les envié por mail todo. Esto fue en lanus este. Me gustaría si alguien tiene datos del repartidor que va por ayacucho lanus este morocho pelito medio largo por favor brindar para hacer la denuncia penal como me aconsejaron en la comisaría segunda de lanus.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Gustavo A

No dieron solución. Dijeron que era la palabra del repartidor contra la mía a pesar de haberles enviado videos de las cámaras de seguridad donde figura horario fecha y detalles.
      Una vergüenza como se lavan las manos.

• Gustavo A

Son un desastre ! Dijeron no haber recibido filmaciones con pruebas y siendo falso volví a reenviarles todo a ambos abogados y ninguno responde.

• Gustavo A

No solucionaron. De hecho este repartidor quien debe ser del barrio ya que lo cruzó siempre , antes de ayer pasó con la bicicleta haciendo entregas de cartas de correo argentino y estando mi madre regando las plantas le gritó insultos Al salir un vecino y empezar a acercarse en defensa a mi madre , el repartidor se empezó a alejar continuando con los insultos sumando a mi vecino.

Más reclamos hacia Correo Argentino