Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Registro en pagina correo argentino

[Solucionado]

Llevo todo el dia tratando de registrarme en la pagina del correo argentino desde tres dispositivos diferentes y durante todo el dia, para poder pagar el vep de envios internacionales y no puedo, queda la rueda cargando y la verificacion del robot caduca, llame al correo pero no me dieron una solucion, simplemente me dijeron que siga intentando porque esta saturado supuestamente

Comentarios
  • Maria F

     

    en el dia de hoy luego de varios intentos logre registrarme, gracias

    08 de Setiembre a las 12:50 hs.

  • Maria F

     

    solución recibida:

     

    si bien no me atendieron bien ni me resolvieron el problema con mi llamado telefonico, al seguir insistiendo logre acceder y registrarme en la pagina

    08 de Setiembre a las 12:51 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas