Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Registrarme

Completo todo el formulario, acepto y al pulsar registrarme.....no pasa nada

Comentarios
  • Lilia V

     

    Buenos dias el numero de seguimiento es RV*********CN, el dia 7 estaba en cordoba con las siglas CTP CORDOBA, en proceso de clasificacion, el dia 16 figura con las siglas CTP -CPI BS AS llegada alcentro de procesamiento, el dia 17 figura devolucion al remitente. Al pagar el afip ustedes me enviaron un correo que decia que habian recibo el pago y lo iban a enviar a mi domicilio particular. Pq devolvieron el paquete, si yo pague. Fui muchísimas veces al correo argentino central de Córdoba y a la sucursal de avenida velez sarsfiel y ninguno supo darme una respuesta. Quien me devuelve a mi lo que yo pague por lo que compre y lo que pague al afip. Necesito que me envien lo que encargué

    24 de Julio a las 12:25 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      24 de Julio a las 15:35 hs.

      Comentar

      • eduardo

         

        Me dicen que debo insistir porque colapsa la página.

        26 de Julio a las 8:41 hs.

        Comentar

        • eduardo

           

          Me dicen que esta sobrecargada la pagina....pero a este paso van a devolver a origen la mercaderia. Y yo pagando el pato

          21 de Agosto a las 11:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas