Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Registracion correo argentino

[Solucionado]

Necesito completar el formulario para envios internacionales en la pagina de correo argentino y ni siquiera me permite registrarme. Completo todos los datos, una y otra vey y falla la verificacion que no soy un robot. No me permite avanzar, ni enviar la queja.

Comentarios
  • Mariana D

     

    solución recibida:

     

    Ya me entregaron mis cosas

    24 de Setiembre a las 10:15 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas