Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Reclamo sinaloa

Necesito mi paquete que compre em sinaloa Tienda Virtual numero de envio [números]c0e30g[números]

Comentarios
  • Juan E

     

    Aun no tengo novedades,en el correo argentino sigue figurando mi paquete en PREIMPOSICION desde el 20 de juloo ****,la empresa SINALOA,donde compre los productos noe contestan los mail me bloquearon del wasap,del instagram,me cancelaron su compra y no me devolvieron el dinero.No se que hacer

    18 de Agosto a las 12:54 hs.

    Comentar

    • Juan E

       

      Esta es la pagina de la ienda virtual donde compre mis productos
      WWW.SINALOA.COM
      AR

      18 de Agosto a las 12:55 hs.

      Comentar

      • Juan E

         

        Aun no tengo novedades de SINALOA,me dijieron que le.envie por mail el.cbu para em reintegro del dinero.y aun no me lo devolvieron!!!!

        22 de Agosto a las 0:15 hs.

        Comentar

        • Juan E

           

          Es sinaloa el problema

          30 de Agosto a las 17:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas