Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Reclamo por una encomienda

[Solucionado]

Realice en Mercado Libre una compra que me dijeron que en una semana la tendria, porque lo necesito urgente y el 13 de octubre fue despachado en el correo argentino y todavía no me llega, hago el seguimiento y ahora me figura en clog de mendoza, no se a donde comunicarme para reclamar la pronta entrega, o la dirección para ir al lugar

Comentarios
  • Nora D

     

    solución recibida:

     

    Ya llego mi encomienda, casi un mes tuve que esperar

    11 de Noviembre a las 8:30 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas