Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Reclamo envìo ya pagado a la afip y no entregado

Por el envìo cm[números]ar realicè el pago dìa 30/10/20 ·nùmero [números] vep [números] importe de $[números].9 el cual figura pagado en la pàgina. Sin embargo el envio no fue entregado y figura que tengo que pagar otros $5.[números].61

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas