Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Reclamo de tardanza

[Solucionado]

Hola por favor quiero saber la dirección para ir a retirar yo misma el producto que vino desde córdoba. Mi control es el número sd [números]. Por favor pásame la direccion de donde esta en procesamiento ya desde el 09 de septiembre. Espero la respuesta gracias

Comentarios
  • María R

     

    solución recibida:

     

    Tardo mucho en traerlo

    03 de Octubre a las 8:33 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas