Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Reclamo de pedido

Quiero saber cuando voy a recibir mi pedido, el 10 de junio realicé una compra, en donde me lo enviaba por co argentino, hasta la fecha no recibí nada, hasta c tengo que esperar?
siguimiento sd [números]

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    04 de Agosto a las 11:26 hs.

    Comentar

    • María S

       

      Hola, ya me puse en contacto con el remitente.

      04 de Agosto a las 11:33 hs.

  • María S

     

    Hoy 12 de agosto, en el seguimiento sale que robaron mi pedido, como queda esto?. Más de dos meses para entregar un pedido y ahora lo robaron. Necesito ya que me solucionen esto. Exijo mi pedido o plata que gaste ya.

    12 de Agosto a las 17:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas