Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Reclamo de mi producto

Buen día! el 3/12/20 en el seguimiento dice que mi producto rc[números]my llegó a mi domicilio, pero no es verdad. Quiero mi producto. Pague por el. ya hice los reclamos.

Comentarios
  • Rita H

     

    No me respondieron minguno de los tantos emails que le envié y no recibi el producto. Es un Pesimo servicio y atencion al cliente.

    21 de Diciembre a las 16:31 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      21 de Diciembre a las 19:38 hs.

      Comentar

      • Rita H

         

        Cuando pague el VEP decia el numero de seguimiento y mi nombre. Como me dice eso. Sin palabras!!!

        22 de Diciembre a las 22:26 hs.

        Comentar

        • Rita H

           

          Le entregaron a otra persona el producto y no se hacen cargo. Amazon me devolvio el dinero. El vendedor perdio. Otra persona recibio mi producto.

          05 de Enero a las 7:54 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas