Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Reclamo de compra en el exterior

Hice una compra en el exterior fuy a retirar hoy 05/12 no me entregaron compre 6 frascos de brylcreem el empleado que me atendio no me pudo especificar bien por que no me podia entregar y que se devuelve pesimo yo pagué el servicio "vep" y el "envio", me llego el telegrama de chequeo de dirección, pagué los $120 y también el vep.
por favor me pueden dar una solucion,gracias.

gustavo rodriguez
dni.22008683

• Edgar F

Te llego el aviso de que tenes que ir a retirarlo en aduana? En que estado esta el seguimiento en la pagina del correo? Podes pasar el nrumero a ver si te puedo aconsejar algo?

05 de Diciembre a las 22:10 hs.

• Gustavo A

NO Solucionado Realize una compra del exterior correspondiente a Número de seguimiento RS*********GB Tracks RD*********AR no me entregaron compre 6 frascos de Brylcreem me llego el telegrama,pagué los $*** y también el VEP tenia turno el dia 05/12 me presente a retirar en la dependencia ENCOMIENDAS INTERNACIONALES-SEDE RETIRO el empleado que me atendio no me pudo especificar bien por que no me podia entregar y que se devuelve PESIMO.

Por favor me pueden dar una solucion,gracias.

Gustavo Rodriguez

10 de Diciembre a las 13:07 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 16:49 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 16:55 hs.

• Edgar F

Hola Gustavo.
      Me podes pasar el numero de seguimiento RS*********GB pero poniendo los digitos en palabras porque si pones los numeros la pagina los convierte en asteriscos, a ver si te puedo averiguar algo mas?

11 de Diciembre a las 10:50 hs.

• Gustavo A

Sigo sin recibir una solucion
        correspondiente a Número de seguimiento RS*********GB Tracks RD*********AR no me entregaron compre 6 frascos de Brylcreem me llego el telegrama,pagué los $*** que se queda el Correo Argentino y también el VEP tenia turno el dia 05/12 me presente a retirar en la dependencia ENCOMIENDAS INTERNACIONALES-SEDE RETIRO el empleado que me atendio no me pudo especificar bien por que no me podia entregar y que se devuelve PESIMO.
        Por favor me pueden dar una solucion,y gestionar entrega a domicilio,gracias.gracias.

Gustavo Rodriguez

12 de Diciembre a las 11:21 hs.

Reclamo dependencia ENCOMIENDAS INTERNACIONALES-SEDE RETIRO
          Sigo sin recibir una solucion a la
          compra correspondiente a Número de seguimiento RS*********GB Tracks RD*********AR no me entregaron compre 6 frascos de Brylcreem me llego el telegrama,pagué los $*** del servicio puerta a puerta y también el VEP tenia turno el dia 05/12 me presente a retirar en la dependencia ENCOMIENDAS INTERNACIONALES-SEDE RETIRO el empleado que me atendio no me pudo especificar bien por que no me podia entregar y que se devuelve PESIMO.
          Por favor me pueden dar una solucion,gracias.

Gustavo Rodriguez

21 de Diciembre a las 9:16 hs.

Sigo sin recibir una solucion ni Correo Argentino ni Aduana se hacen cargo
            nadie da una respuesta correspondiente a Número de seguimiento RS*********GB Tracks RD*********AR

Cel.***********

Más reclamos hacia Correo Argentino