Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Reclamo correo argentino robo de paquete

El dia 2/10 deje dos paquetes en sucursal avellaneda de correo argentina, uno destino a caba (valor de $[números]) y otro a mar del plata (valor de $[números]), los paquetes quedaron sin movimientos desde el mismo día en que lo deje en la sucursal, quedo detenido en "proceso de clasificación avellaneda" hace muchísimos reclamos (mas de 6) tanto por mail, pagina web y escrito personalmente, de la nada hoy 3/11 de la nada salto "operativo/intento de entrega/robado en la vía publica" como se prosigue? realmente puede pasar que lo robaran en vía publica siendo que no tuvo movimientos?

Comentarios
  • Ruth A

     

    No me dieron respuesta

    04 de Diciembre a las 13:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas