Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Reclamo ante el correo argentino por la pérdida de un paquete

En febrero me habían mandado un paquete con un importe de $30 mil pesos en plataformas de la marca harenna que pasaba un total de 12,[números] kilos con número de seguimiento sd [números]-ar. Mi proveedor cumplió pero la empresa perdió mi paquete y solo me llegaron las cajas desarmadas, rechacé dicho paquete y se inició el debido reclamo con la empresa. Respondieron el reclamo con dos código de seguimientos distintos al del paquete en cuestión. Hasta el dia de hoy no tengo ninguna clase de respuesta ni solucion por parte del correo argentino.

Comentarios
  • Deborah A

     

    No me contactaron todavía

    22 de Agosto a las 7:28 hs.

    Comentar

    • Deborah A

       

      Siguen sin contactarme para darme una solución

      02 de Setiembre a las 7:11 hs.

      Comentar

      • Deborah A

         

        No se comunican con migo

        18 de Setiembre a las 11:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas