Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quiero saber x mis productos si están retenidos en aduan

Quiero saber si mis productos están retenidos en aduana xk todavía me figura aviso de compra en el seguimiento y los productos me figuran entregados

Comentarios
  • Ezequiel M

     

    Hola. ¿En el seguimiento de Correo Argentino te figura Entregado??
    ¿Hiciste la declaración jurada y el pago? No esperes el mail porque puede que nunca llegue, hacelo desde el portal Envíos Internacionales.

    28 de Agosto a las 13:18 hs.

    Comentar

    • Valería A

       

      No me aparece la declaración jurada solo el aviso de compras

      29 de Agosto a las 1:28 hs.

      Comentar

      • Ezequiel M

         

        Buscá en el portal de envíos internacionales el botón para realizar la DJ.

        29 de Agosto a las 1:42 hs.

    • Valería A

       

      Sisi entro pero no me aparece la declaración jurada para poder pagar no sé si me entendés

      29 de Agosto a las 1:50 hs.

      Comentar

      • Ezequiel M

         

        ¿Tocaste en ese triangulito a la derecha, al lado de Aviso de compra? Desde ahí se abre un menú donde debería estar el botón para hacer la declaración.

        29 de Agosto a las 2:25 hs.

        Comentar

        • Valería A

           

          Sisi toque pero no me aparece la declaración jpara poder pagar me sigue apareciendo aviso de compra

          29 de Agosto a las 2:37 hs.

          Comentar

          • Valería A

             

            Te mandé una foto para q veas no sé si te llegó

            29 de Agosto a las 2:38 hs.

            Comentar

            • Ezequiel M

               

              Ah, si, te aparece la opción de eliminar nada más...
              ¿A la Argentina llegaron esas piezas? ¿O ya habrán vuelto al país de origen? Porque en el T&T Internacional no aparece ningún movimiento. Y ya pasaron más de tres meses.

              29 de Agosto a las 2:52 hs.

              Comentar

              • Ezequiel M

                 

                Consultaste a través del portal de Envíos Internacionales, en la pestaña que dice Contacto? Tardan un par de días pero contestan... es un bot, pero para saber si esos códigos siguen vigentes.

                29 de Agosto a las 2:53 hs.

                Comentar

                • Valería A

                   

                  No no no consulte y llamo al. Correo central pero nunca me contestan

                  29 de Agosto a las 3:05 hs.

                  Comentar

                  • Valería A

                     

                    No

                    07 de Setiembre a las 12:05 hs.

                    Comentar

                    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                       

                      - La empresa realizó un comentario -

                      10 de Setiembre a las 22:23 hs.

                      Comentar

                      • Valería A

                         

                        No

                        12 de Setiembre a las 11:33 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Correo Argentino

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas