Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quiero saber que paso con mi paquete

[Solucionado]

El viernes 18 envie un paquete de ml con destino a córdoba mediante esta empresa, que es la única que hay en donde vivo. Me dieron el número de seguimiento y me dijeron que el lunes recién aparecería en ml y en la página reflejado el movimiento. Paso una semana y ml me reclama que no lo envíe todavía y en el track and trace no aparece nada. lo pero es que me canso de llamar y ya contacté por redes sociales y nadie te contesta. Les publicas en la página y te responde un bot que se van a contactar.
mi reclamo es particularmente para la sucursal de bahia blanca, que es imposible de contactar. Tengo miedo de que se hayan afanado mi paquete y encima ml me clave un reclamo y no cobre una m*****.

Comentarios
  • Anto Z

     

    solución recibida:

     

    Habian hecho paro, y el pedido quedo estancado, tardo 1 mes en llegar, pero llego y es lo importante

    13 de Octubre a las 12:14 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas