Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quiero retirar mis zapatillas

Hola hace un mes recibí un telegrama del correo que había llegado mi paquete ,que debía ingresar a la página epago y tramitar mi pedido, cuando hago todo para generar el.pago no me mandan el vep el código para abonar lo hace 2 meses que estoy así.. Quiero que me den una solución para retirar mis zapatillas

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas