Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quiero que me entreguen mi compra!!!!!!

Hace 2meses espero un envio, hace unos 20 dias espero lclasificacion de aduana/correo quienes tienen retenida mi compra, la misma no supera el monto para tal restriccion , lo unico que quiero es una solicion rapida

• Ever B

Hola. En que estadio quedo? Mira que si pasan 15 días lo devuelven sin avisar. Si tenes tracking te conviene irte a Retiro, antartida argentina y ahí en ingresos las chicas te toman el tracking y te dicen por lo menos en donde esta. Yo fuí hace una semana y no había mucha gente. Por lo menos algo más te van a decir

• MARILU -

Hola.. de acuerdo a mi seguimiento del tracking, mi paquete desde el 19/9/16 esta como "detenido en aduana con aviso" lo que significa que me mandaron una notificacion al domicilio, en este caso es donde trabajo que precisamente se recibe toda la documentacion del edificio... no llego nada!! Solo hay un nro del correo para llamar y es la nada misma,.. que puedo hacer?

• Ever B

Yo estoy en lo mismo que vos pero avance e hice el VEP y el formulario de aduana sin el aviso del correo, pero es como si nada. Ahí en mi reclamo abierto al correo me contesto el de atención al cliente. Me dijo que haga un reclamo formal en mi sucursal más cercana:
        R E C L A M O F O R M A L :

Le comentamos que puede presentarse en la sucursal de correo más cercana, a fin de realizar un reclamo formal para seguir con las averiguaciones correspondientes.

Deberá mencionar:

• el código de envío
        • los datos completos del REMITENTE

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los MEDIOS para hacerlo son:

* PERSONAL, en cualquiera de nuestras sucursales
        * FAX al ***-****-**** (Sector Reclamos)

• diego

Desde el 6/10 y hasta hoy sin respuesta. Ya realice el pago del arancel puerta a puerta. No se porque pero no haya novedades. Tengo comprobante de afip y todo. Nada. Nada. Nada.....

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

Más reclamos hacia Correo Argentino