Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quiero que llegué mí paquete

Hola buenas tarde quisiera saber que paso con mí paquete lo pedí el 8/9 y al día de la fecha 21/9 no se sabido nada del mismo
al fijarme en el seguimiento me sale que está clase de clasificado en clog bsas n1 osea que quedó parado ahí, y necesito realmente que me llegue el producto yo pagué plata por el mismo y nadie me da una solución

Comentarios
  • Celeste L

     

    Gente para los que no saben (y tampoco encontraran informacion) hoy consulte en un centro de distribucion, hace una semana correo argentino no llega a un acuerdo paritarias y estan con medida gremial y paros rotativos que afectan la totalidad de almacenaje y distribucion, sigan esperando porque hasta que no se levante la medida no va allegar ningun paquete, sumado a que hay varias sucursales cerradas por 2 semanas por casos de COVID en empleados.....

    22 de Setiembre a las 13:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas