Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quiero que cumplan con el servicio que cobran y tiene que brindar

Hago muchas compras por medio del sitio Mercado Libre , y ultimamente por lo problemas de oca el cual me llegaba sin problema decidieron cambiar todo por correo argentino , las primeras 8 entregas que estaba destinadas a mi domicilio el cual pague un extra nunca fueron asi lo enviaron a la sucursal numero 2 de la plata y luego comenze directamente a enviar a sucursal n 2 de la plata para que no me cobraran mas el extra si no me daban el servicio , y entonces tambien comenzaron a decirme que por un problema interno lo habian enviado a otra sucursal , tambien faltando al servicio correspondiente pago , exijo la devolucion de los cobros que nunca me fueron entregados en mi domicilio y asi fueron abonados y que si pido un servicio de envio a una sucursal no la cambien permanentemente por problemas internos , por algo se paga un servicio que no cumplen .

• juan P

nunca se comunicaron conmigo y no veo buena fe de parte del correo argentino de hacerlo es mas me llego un nuevo paquete destinado a la sucursal numero 2 de la plata sita en diagonal 74 n **** y cuando fui a buscar el paquete otra vez me comentaron que estaba en otra sucursal porque estan desbordados de paquetes , asi de ineficiente es el servicio

12 de Diciembre a las 9:49 hs.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 14:15 hs.

• juan P

que tipo de respuesta es comuniquese con el portal web de mercado libre cuando el problema no se puede solucionar por parte de mercado libre y ademas es un porblema de logistica pura de correo argentino de cobrar el envio a domicilio y enviarlo a una sucursal sin decir nada o de enviar a otra sucursal cualquiera en vez de la pacta y pagada en el servicio porque acusan estan desbordados , esa es la respuesta seria por parte de correo argentino?

12 de Diciembre a las 14:58 hs.

• juan P

nunca lo resolvieron , siguen haciendo lo mismo de enviar a la sucursal que quieren y no hay forma de reclamar

23 de Diciembre a las 9:06 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino