Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que tengo q pagar 10 mil pesos por algo q no gaste ni 300 pesos y el envio era g

Declare algo q en realidad no se si es lo q me llego .porq no coinciden los nro de seguimiento

Comentarios
  • Sandra S

     

    Porq llamo a la aduana del correo y no me atiemden el cprreo no se hase cargo y yo estoy a *** kilometros para ir personalmente a retirar o pagar algo q nones

    09 de Diciembre a las 8:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas