Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que puedo hacer

Perdi. El telegrama de envio puerta a puerta que puedo hacer

• Tv B

propuso una solución:

depende de lo que definas puerta a puerta, si es envio internacional o nacional
    Mira es obligatorio tener el telegrama, declaracion fiscal y factura de pago
    Si el envío tiene tracking de origen (número de seguimiento que otorga el correo de origen), te podrás comunicar con nuestro Centro de Atención al cliente al (***) ****-**** o al ****-***-**** de lunes a viernes de 09 a 18 hs. En caso de no contar con el número de seguimiento, te recomendamos contactar al vendedor.
    si entras a la afip con clave fiscal, es posible que veas el tracking a nivel nacional

Comentar

• Piu G

propuso una solución:

El Telegrama No Importa, Solo Tiene el Número de Seguimiento Nacional y Dice que Ya Empezó el Proceso para Recibirlo.
      Lo que Tenés que Hacer es Conseguir Este Número de Seguimiento para Poder Declararlo, Entrás en Correo Argentino, a la Izquierda Tenés Seguimientos, Seleccionás Origen Internacional Destino Nacional, Ponés el Número de Seguimiento Internacional (El que Te Dió el Vendedor), Te Aparecen los Movimientos Internacionales y Debajo Tenés un Botón para Ver los Nacionales, al Entrar Podés Ver el Número de Seguimiento Nacional. Es lo Único que Importa, El Telegrama No es Necesario (Advertencia - Nunca Declaren el Producto Sin que les Hayan Enviado el Telegrama)

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino