Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que no recibí mi paquete

Buenas mire me llegó un msj diciendo que ya me llegó el envío con el número tanto. Que el correo me lo iba a traer al domicilio lo cual no pasó. Fui al correo a preguntar y me dijieron que si estaba el paquete pero no tenían sistema. Ahora llame para preguntar y me dijieron que ya fue devuelto de donde vino.. Como ago para pedir que me lo vuelvan a enviar?
xq nose quién me lo mando ni nada solo me mandaron el número y me dijieron que está a mi nombre

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas