Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que me entreguen los productos

Pague vep, fui a aduana, comprobé todos mis envios y me dicen que ellos ya lo liberaron a correo, entro a la pagina y efectivamente es así, ya pasaron prácticamente 5 meses de la primer compra y 2 meses de que se encuentra liberado y nadie me da una respuesta, es indignante de la forma que se manejan, un tramite tan sencillo, ya se que se encuentra en el correo porque en la aduana no esta, pero al hablar con correo a ellos le figura que falta aprobarlo! jaja es cualquiera. Ya no se como proseguir. La ultima solución es aplicar alguna demanda. Ya me veo buscandolo en el limbo los envíos. Y lo abonado quien me lo repone? una verguenza.

• Tv B

propuso una solución:

depende de que aduana, en buenso aires es mas facil hacer el tramite, en el resto de las provincias hay gente que pago "el paquete desaparecio" no lo han recibido
    si sos de buenos aires, te recomiendo ir a defensa del consumidor, 10 dias despues se presenta alguien de la aduana y dice q podes retirarlo de la aduana, sino vas a defensa del consumidor ni se mueven

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino