Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que me entreguen el paquete o me digan si tengo que ir yo a recogerlo

Mi paquete está desde hace casi un mes en

[números]-07-13 11:03
almacenaje endas inter, llegada al centro de procesamiento

Comentarios
  • Elisa R

     

    Se avanzó algo pero aun no tengo el paquete ni una clara ruta para conseguirlo: ya generaron el número de seguimiento argentino. Me registré en epago@e-correoargentino.com.ar con mi pasaporte, porque soy española y me dijeron que fuera a recoger el paquete a la sucursal deAntártida Argentina. Fui hasta allí y me dicen que solo están entregando paquetes con medicinas. Mi paquete sigue en la sucursal de Antártida Argentina y no sé qué más hacer para conseguirlo.

    22 de Agosto a las 8:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas