Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Puerta a puerta/demoras/bloqueos

[Solucionado]

Hace mas de 2 meses que llego un packete de aliexpress a la argentina, tuve que esperar 1 mes para poder pagarlo(antes no pasaba). Despues de pagar la ddjj, llevo esperando 1 mes, y me sigue mostrando la web tu pago no fue confirmado. Llame 2 veces y me dicen que estan esperando que aduana lo libere. Hasta hace 3 meses no tuve problemas. Tengo 2 paquetes mas en argentina que ni los cargaron en el sistema hace 1 mes. Esta todo parado. Mientras tanto tenemos que reclamar o pedir en refound a ali por cualpa de estos organismos argentino. Y la plata que nos la devuelve?. Volvimos a lo que pasaba hace 6 años atras.

• Jose L

Hasta el Dia de la fecha Siguen peleados por lo visto AFIP con el Correo Argentino

• Jose L

Si a la espera, ya tengo 2 envios en la misma situacion. Por lo visto van a pasar un par de meses.

solución recibida:

Está funcionando muy mal el correo argentino. Al final fui a aduana directamente. Y safe de que lo devuelvan. Todos los envíos con retiró presencial estaban ahi. Uno de los cuales estuvo 2 meses. En ambos casos nunca figuró pagada ni aprobado.

Más reclamos hacia Correo Argentino