Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Puerta a puerta (regalo para el dia del niño)

[Solucionado]

Compre dos juguetes a un proveedor en china el 13 de julio, para 25 de julio ya estaba en el pais, me llego la carta del correo, pague el vep correspondiente y los 120 pesos del correo el 11 de agosto, desde esa fecha sigo esperando el articulo, que figura segun el tracking number, pendiente de aprobacion por Afip en el correo nadie contesta en el 4891-9191, entro a la afip y dice en estado (pagada), no se que hacer ni a quien reclamar, era el regalo para el dia del niño.

• Nuria L

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. A mi solucionaron el.problema que tenia que era un paquete retino por 6 meses y hasta me devolvieron la plata que me cobro el correo.

• Nuria L

Por cierto lo que si podes para ahorrar tiempo es ir a cualquier sucursal de correo argentino y decir que queres hacer un reclamo por escrito de tu caso. Así te dan un comprobante del reclamo., que te lo van a pedir en Enacom, a ellos si o si . El correo les responden o van a mediación

• gustavo

solución recibida:

Si se solucionó, gracias.

Más reclamos hacia Correo Argentino