Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Puerta a puerta - errores de la web "turno pendiente""

Tengo un envío puerta a puerta el cual declaré y pagué desde la nueva página del correo.

hay un error en la página:
me cobraron [números] pesos de gestión. Los pagué y desde esta nueva página decía: proceso de pago.
un par de días después seguía diciendo lo mismo, pero debajo de eso había un botón pagar (aunque yo ya había pagado). Al clickearlo me dice importe a pagar cero pesos. Le doy click a pagar y me dice "te esperamos en la sucursal".
el nuevo estado del envío es "turno pendiente". Si hago click en "ver turno" claramente después me salta que no se estan otorgando turnos por la cuarentena

¿cómo debo proceder con este envío? hice el mismo reclamo por la página web pero estoy esperando que alguien responda.

quise llamar día de semana pero no me atienden, quedo con la musiquita 15 minutos hasta que se corta.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas