Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Producto varado en planta pablo podesta

Compre un producto por internet y ya lleva 7 dias varado en la "planta pablo podesta" del correo argentino, los cuales no se dignan a responder sobre el asunto. Ya son varias criticas que he leido sobre este problema y me gustaria tener una respuesta sobre el estancamiento de mi producto

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas