Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Producto extraviado

El día 1/9 mandé un paquete de villa adelina a manuel alberti, pilar. En 5 días el paquete pasó de un centro de procesamiento a otro provocando una demora importante en el producto y por consiguiente un reclamo del cliente. Yo como comerciante no tendría que dar explicaciones sobre su logística, pero aún así me reclaman la devolución del dinero por las demoras en la llegada

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas