Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Producto entregado pero no lo tengo

[Solucionado]

Me llegó un mail del correo argentino indicando de que mi envío fué entregado pero no fué así ya que no me lo trajeron.
el cod. Del seguimiento es rd[números]ar. Cuando hago el seguimiento del mismo desde la pàgina del correo me dice:

04-08-[números] 11:20 cdp caba - norte intento de entrega entregado
04-08-[números] 07:12 cdp caba - norte en poder del cartero
03-08-[números] 11:26 ctp buenos aires en proceso de clasificación
03-08-[números] 10:35 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento

¿ que significa cdp caba - norte "entregado"?

Comentarios
  • Ivan

     

    solución recibida:

     

    Si bien figuraba como entregado en CDP zona norte - lo había recibido el portero de mi edificio. A tener en cuenta en el caso de que les figure ese mismo comentario, puede que alguien lo haya recibido.

    05 de Agosto a las 18:47 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas