Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problemas para ingresar con mi usuario a "correo argentino epago.com"

Me llego un telegrama en donde explica que tengo, ingresar al link que me dejaron escrito "epago correo argentino". Y allí ingresar con mi usuario, o crear uno, si soy nuevo, una vez hecho ya poner un código que me dejaron de mi paquete. El problema es que no me permite ingresar con mi cuenta, también, si intento crear una: de ambas maneras me salta que el usuario y/o contraseña son incorrectos, pero no es así!. Por favor necesito una solución lo antes posible para poder retirar mi pedido!.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas