Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problemas en la web

Bueno yo desde el mes de abril que espero un paquete de bolivia y hasta ahora no lo recibi me dijeron que tengo que pagar 140 pesos via internet e imprimir la boltea de pago para poder retirarlo de la aduana pero ni siquiera puedo entrar en la pagina del correo argentina porque la pagina siempre se encuentra cerrada quisieran que el correo me de una solucion apropiada gracias.

• Raul R

Mi problema no fue solucionado cuando por fin logro entrar en la pagina del correo argentino el paquete que esperaba de Bolivia desde el mes de abril fue devuelto a su remitente ahora perdi los *** dolares que cuesta el paquete y para recuperar el dinero tengo que ir yo personalmente a Bolivia para retirarlo en persona en un mierda este correo argentino.

06 de Diciembre a las 10:13 hs.

• Raul R

No solucionaton mi problema el paquete lo espero desde el mes de abril y cuesta *** dolares y ahora lo tengo que retirar en persona de bolivia es mierda este correo

17 de Diciembre a las 11:40 hs.

• Raul R

hace 9 meses que espero un paquete de Bolivia desde el año pasado y todavia no lo recibi estaria bueno que me devolverian los *** dolares que cuesta el paquete por la espera y por el tiempo perdido

Más reclamos hacia Correo Argentino