Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problemas en el pago del envio

Ya hice la declaracion jurada y pague los $[números] y me aparece un cartel que dice " gracias por tu gestion. Te enviaremos un mail cuando tu pago haya sido confirmado" pero el mail nunca me llega. Y el envio tampoco llega.

Comentarios
  • Sariah P

     

    Hola, te llegó el e-mail? El envío? Estoy en la misma situación

    18 de Abril a las 9:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas