Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problemas con un envío internacional

Hola estoy desde fines de septiembre tratando de comunicarme con el area de envíos internacionales de correo argentino en mi localidad san martín de los andes y no atienden ni responden a los mails necesito que me digan cómo proceder para poder retirar mi paquete. Muchas gracias!

Comentarios
  • Emiliano D

     

    Hola alfinal pudiste?

    09 de Diciembre a las 17:41 hs.

    Comentar

    • Magali A

       

      Hola lo hice hace un rato el reclamo porque no me responden del mail que dejaron en el correo si llego a tener alguna respuesta o solución te comento

      09 de Diciembre a las 17:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas