Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problemas con el seguimiento

El día lunes 30 de noviembre me realizaron un envió y al día de la fecha (sábado 5 de diciembre) me sigue apareciendo en el estado de seguimiento "preimpresión". Me gustaría saber por qué no ha avanzado el envió en una semana

Comentarios
  • Muriel C

     

    Corrigo "preimposición"

    05 de Diciembre a las 0:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas