Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problemas con el portal e.pago

Tengo un pedido con la declaración jurada paga (verificado esto en la pagina de (visa home) y en la pagina de correo argentino e-pago me figura como proceso de pago (esto realizado el 24-8) quiero enviar reclamo via la pagina ya que es el unico medio de contacto y el portal no permite enviar el formulario de reclamo

Comentarios
  • Ezequiel M

     

    Hola. Tarda en actualizarse el seguimiento. Por otro lado, el formulario de reclamo (pestaña Contacto) sí funciona, parece que no, pero a mi me han respondido (te responde un bot, pero bueno, algo es algo). Si no llamá por teléfono. También te atiende un bot, pero suele estar actualizada la data.

    30 de Agosto a las 14:36 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      10 de Setiembre a las 14:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas