Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problemas con el envío

Buen día . Realise una compra en el exterior me llegó una notificación del correo .que decía retirar en correo central retiro.no tengo dni solo precaria .pero está cerrado no atienden .ya hace varios meses .como tengo que hacer .entre al portal de envíos internacionales .pero no me dice nada .
#enviio.ee[números]aa
yudel suárez aleman

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas