Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problemas con correo argentino

Hice una compra internacional, recibi el mail del correo para hacer la declaracion jurada y pagar, pero cuando quiero ingresar al portal de envio internacional del correo (pongo usuario y contraseña) y no me deja entrar. A alguien le pasa lo mismo? lo pudieron solucionar? hay otra forma de realizar la declaracion jurada y pagar? aclaro, esta es mi segunda compra, la primera no tuve ningun problema. Gracias

• Dario V

Me dicen del correo que es error del sistema, pero pasan los dias y sigue todo igual.

• Dario V

Me dijeron primero que era error del sistema, despues que actualize la contraseña (ya la cambie varias veces) y sigo con el mismo problema. Llame al correo y me dicen la unica forma es mandar por mail el reclamo, NO HAY OTRA MANERA, UNA VERGUENZA

• Verónica P

Chicos hoy fui al correo les dije que mi pedido estaba ahí solo me notificaron de uno. De mi parte les dije que estaban los 2 y finalmente estaban yo creo hay que ir a ver si están con el cuento y una se viene con el paquete. Esto está para atrás!

• Facundo M

Al final te los entregaron o No? Saludos