Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problemas con correo argentino

[Solucionado]

Pague por el servicio ''encomienda prioritaria'' el dia 22/09/[números] desde la sucursal en mataderos, hoy lunes 28 aqui en rosario, no tengo noticias de mi encomienda, hace desde el jueves que esta en ''clog rosario'' quiero una solucion o el reintegro del pago ya que no cumplieron con los plazos de entrega acordados.

Comentarios
  • juan M

     

    solución recibida:

     

    tarde pero llego. me robaron el importe de el prioritario lo unico xd

    15 de Octubre a las 12:26 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas