Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problema "the apellido format is invalid." cuando intento reclamar por contacto

Cuando intento reclamar mediante el formulario de contacto de la web de correoargentino me dice "the apellido format is invalid." y no me deja enviar el reclamo, no puedo cambiar mi apellido porque no es un dato editable, ya habia mandado un reclamo antes sin problemas, no se que habrá pasado. Tienen un paquete que compré por aliexpress hace casi 2 meses trabado en la aduana y no existe forma alguna de contactarme con la gente de correo argentino, no por formulario web ni por teléfono. Necesito una solución urgente y nadie responde o ayuda. Cuando me contesten el paquete se habrá perdido, encima que me hacen pagar impuestos + impuestos en origen, te abandonan y hacen lo que se les canta, es una verdadera vergüenza. Además de eso cada vez que intentas descargar factura por impuestos que te cobra la pagina del correo , aparece la leyenda " un error a ocurrido " ( hace 6 años , nunca pude descargar una factura , o sea que negrean de lo lindo )

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Comentar

• Hernan B

Codigo seguimiento inter RP*********MU ( Nacional : RD*********AR ) , a nombre de Vanina Falgari , aduana me dice que el correo la dejo en un contenedor y el correo me dice que es responsabilidad de aduana .

• Hernan B

Lo que me parece extraño es que muchos ya han reclamado por el problema de " Format invalid" , como así también nunca poder descargar la factura y no se ha soluncionado .

• Hernan B

Es broma ?? , porque solo ha generado el sistema una respuesta automatica : " a la brevedad revisaremos tu caso " . nada más .

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino