Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problema sistema puerta a puerta

Hola! realice un pedido desde china en la pagina de Joom y ya llego al pais. Cuando pague el correspondiente vep (de [números]$)

todo bien hasta ahi, la cuestion vino cuando toque el botón pagar (aunque yo ya había pagado). Al clickearlo me dice importe a pagar cero pesos. Le doy click a pagar y me dice que el estado de mi envio es "turno pendiente". Si hago click en "ver turno", me marca que debo dirigirme a la sucursal en cordoba capital pero que no estan dando turnos por la pandemia. Entonces, como quieren que retire mi envio? necesito ayuda urgente, gracias

Comentarios
  • Paulo P

     

    No me contestan

    21 de Agosto a las 9:00 hs.

    Comentar

    • Paulo P

       

      A

      16 de Setiembre a las 8:15 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        16 de Setiembre a las 15:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas