Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problema para declarar

[Solucionado]

Entro al portal epagos del correo, con mi cuenta con la que ya pude registrar y pagar un paquete hace 6 meses, y cuando termino de completar la declaración, me redirige a la página para poner el código de seguimiento, pero la pantalla se queda como gris, y con la parte de arriba en amarillo que resalta, pero no puedo hacer nada.. No me registra la declaración. Intenté con varios navegadores y nada.

Comentarios
  • Gabriel P

     

    solución recibida:

     

    El envio llegó solo después de un més

    14 de Enero a las 15:07 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Enero a las 9:42 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas