Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problema para de registrarme

Hola, buenas noches. Hice una compra en el exterior y no puedo registrarme en la pagina del correo argentino. El tema es que ya me llego el telegrama avisando que se encuentra en el pais mi compra. Por eso estoy preocupada. Completo el formulario perfectamente. Pero a la hora de que entro al mail a activar la cuenta, tanto en el enlace como en el botón ninguno de los dos funciona.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas