Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problema envio internacional con demoras de 3 meses de una carta certificada

Soy de bs as , hice un envio internacional de una carta certificada hasta bolivia el dia 10/06/[números], hasta hoy 08/09/[números] sigue en bs as la carta en el centro de preocesamiento , ya hice reclamo, llame, nadie atiende, nadie tiuene una solucion , un desastre total. La pieza es: rr [números] ar

Comentarios
  • Susana S

     

    No me dieron ninguna solución todavía ya son más de tres meses y decían q tardarían dos semanas para el envío. Pésimo servicio

    14 de Setiembre a las 23:22 hs.

    Comentar

    • Susana S

       

      Es una estafa . no me devuelven mi dinero hasta ahora . Pésimo el servicio

      15 de Octubre a las 10:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas