Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problema entrega de correo

Hola , hace unos meses hice una compra en china , la cual supuestamente me enviarona casa en un horario que no habia nadie , la segunda vivista nunca fue echa y ahora me parece que el envio volvio al remitente , no me dieron ni9 la oportunidad de ir a buscarlo al correo personalmente

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas