Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problema con envio internacional correo argentino

Me enviaron un regalo del exterior y me llega un telegrama para que me registre en el portal de envios internacionales para ademas realizar un pago por el regalo que recibi! que por temas covid no puedo realizarlo en el correo, el problema es que cuando ingreso mis datos y me llega el mail para confirmar el registro no funciona, intente varias veces con varios mails diferentes. No funciona su propia pagina web sobre cosas que te exigen para poder hacerme poseedor de un regalo enviado. En caso de no recibir respuesta (ya que por telefono es imposible comunicarse tambien)

Comentarios
  • Beto B

     

    Proba hacer la gestión desde un celular. En algún momento pude hacerlo así

    13 de Noviembre a las 0:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas