Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problema con el envío de un paquete

Hola! el 16 de julio me enviaron un paquete a mi domicilio, el número de trackeo es sd- [números]. La cuestión es que a 5 de agosto el paquete nunca llegó, no recibí ninguna constancia de visita del cartero y no logro comunicarme por via telefónica. Hoy en día, se encuentra en una zona demasiado alejarla para poder retirarla personalmente. Quisiera saber que sucede con el envío y si, en todo caso, puedo retirar el paquete en la sucursal de mi barrio. Muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas