Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problema con direccion insuficiente

Me enviaron un paquete desde clorinda, formosa y todo iba bien hasta que me figura que el cartero lo tiene en sus manos y hay un intento de entrega el dia sabado pero en estado "direccion insuficiente" ahora se encuentra en proceso de clasificacion en clog posadas. El dia sabado estuve en mi casa todo el dia y no vino nadie, ademas las direcciones y numero de casa son claros

Comentarios
  • jose E

     

    lo solucionaste ?

    30 de Junio a las 19:31 hs.

    Comentar

    • Baez M

       

      fui varias veces a la central, un dia me dijeron que estaban mal los datos del paquete e iban a devolver y que no podian hacer nada, despues un dia simplemente me llamaron para que lo retire. Lo unico que hice fue ir muchas veces a molestar a la central, nada mas, no hubo mucho que hacer. Un dia solamente me entregaron el paquete

      01 de Julio a las 12:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas