Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Problema con declaracion simple y pago de envios internacionales

Me envíaron un regalo en septiembre desde el extranjero.
recibí la notificación del correo, cuando ingrese los datos de seguimiento de envio me informó que "estaba hecho el aviso de compra" hace dos meses estoy esperando para poder hacer la declaración simple y pagar el monto. No me deja por el portal del correo. Llamé y me dijeron que ya estaba listo para declarar. Que cancelé el seguimiento anterior y vuelva a cargar los datos.
luego recibo un mail que como tengo pasaporte extranjero debo dirigirme a la aduana del correo argentino pero está cerrada. Estoy desesperada. No se como proceder? quiero declarar y pagar para recibir el envío

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Enero a las 10:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas