Contactar a Correo Argentino

Preimposicion qué significa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos de personas que preguntan “qué significa preimposicion en correo”; o “Correo Argentino preimposición qué significa”.

¿Qué es Correo Argentino seguimiento preimposición?

Cuando efectuaste una compra por Mercado Libre o por cualquiera de las posibilidades e-commerce, preimposición es el estado en el que se encuentra tu paquete.

Preimposición significa que aún no fue ingresado en el correo. Le fue asignada una etiqueta pero el paquete no fue admitido en el correo.

¿Por qué aparece preimposición al revisar el traking?

Porque los vendedores tienen hasta 24 horas para hacer el despacho de los paquetes, por lo que, cuando el comprador entra a revisar el seguimiento antes de ese plazo, siempre va ver el estado en "preimposición".

¿Qué significa la palabra preimposición?

Por definición, “preimposición” es la acción de imponer algo previamente. Pero en el caso de servicios de envíos postales esa palabra puede aparecer por ejemplo cuando estamos revisando el seguimiento de un paquete.

Reclamo a Correo Argentino

Preimposicion que significa

[Solucionado]

Quería saber que significa que un paquete este en preimposicion? ya que yo realice una comora en Mercado Libre y en el seguimiento me aparece así "preimposicion" 8/3

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

13 de Marzo a las 16:31 hs.

• Lourdes

El producto esta en camino. Pero está demorado. Siendo que el vendedor me dijo que lo había enviado el día miercoles y a mi me apareció que recién el día viernes lo envío el correo

18 de Marzo a las 7:19 hs.

• Lourdes

solución recibida:

Bien. Ya recibí mi paquete

29 de Marzo a las 8:54 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino